Payaso Loco

Ricardo Zapata Beghelli nace el 13 enero de 1976 en el puerto de Valparaiso, Chile. 20 años después, descubre el circo callejero co-fundando SILICO CIRCO, compañía de malabares, payasos y música en vivo, con la cual realizan numerosas giras en Chile y sudamérica. Paralelamente desempeña el cargo de presidente de la AMMUVE (agrupacion malabaristas del muelle vergara). De aquí nace su alter ego PayasoLoco, el cual le lleva a europa en el año 2002 a la 17ª convención suiza de malabares, convención europea de malabares en Bremen, Alemania y de ahí sin parar. Viajes y actuaciones callejeras por diferentes ciudades europeas como Salamanca, Madrid, Alicante, Barcelona, Ibiza (España); Viena, Graz, (Austria); Catolica, Fano, Lago di Garda, Lago di Como, Lago di Lecco, Roma, Vernasca, Pescara, Carlo forte (Italia), Berna, Zurich, Sion, Neuchatel (Suiza)…Y así 13 países y 81 ciudades en los últimos 12 años de carrera artística.

Fuego? Sí!!! Malabares? No solamente…Acrobacias? en parte!!!
Payaso loco es un clown bizarro, un poco grotesco que, adaptándose a la calle, improvisa: simpático, irónico, irreverente, interacciona con el público que a su vez se siente protagonista.
Pelotas, mazas, monociclo, fuego y verticales más espóntanea improvisación entrega cada vez este espectaculo 100 % de calle, único y divertido donde grandes y chicos se sienten participe y realmente son fuente de inspiracion continua.

Publicado marzo 05, 2014 in: by admin

Los comentarios están cerrados.