La pompa jonda

En 2014 nace “La Pompa Jonda” de la unión de cuatro músicos jerezanos. Después de 5 años de experimentación unieron talento Fede Collado (programación electrónica), Kiko Tiburón (cuerdas), Pepe Chilla (vientos)y Jose Crespo (vocalista). Un guiso con sabor extraterrestre, lleno de ingredientes de todos los países, pero cocinado en su tierra. Pasado y futuro batidos en un cocktail que ellos denominan “Electro-Jondo”.
Este cuarteto descarado y efervescente , demuestran en el escenario un directo vibrante y contagioso, que nos lanza a chorros una dosis de canalleo, originalidad y adrenalina.
Todo esto lo han sabido plasmar con la ayuda de Lance Quinn a la producción (Bon Jovi, Talkin Heads, Jimi Hendrix…), y Phil Nicolo al master (John Lennon, Cypress Hill, Sting…). 2 años de trabajo en el estudio “La Bodega”, en Jerez, con la supervisión de Josema Pelayo (Delinqüentes), han dado como resultado su primer disco publicado en Febrero de 2017: “COPLAS MARCIANAS”.
En éste mismo año, comienzan su gira de presentación, de la mano de la Productora de Management “Música es Amor”, con Francis Cuberos

Publicado marzo 15, 2017 in: by admin

Los comentarios están cerrados.