La patera “tributo a Marea”

“La Patera” (Tributo a Marea) nace en Cáceres en Septiembre de 2012 de la mano de Santón (voz), Búrdalo (guitarra solista) y Jorge Rojo (batería), tras abandonar Revolkón (Marea Tributo), con el objetivo de continuar con su homenaje hacia la banda de Berriozar.

Tras su paso por Revolkón, y con Santón como líder de la banda, dejan en su haber más de una veintena de conciertos por todo el territorio nacional, con una cuidada puesta en escena y con un sonido y repertorio muy trabajado, consiguiendo hasta el más mínimo detalle que no dejará indiferente a ningún acérrimo de la banda navarra.

En Febrero de 2014, la banda realiza una serie de cambios en la formación, dando la bienvenida a Nando (Guitarra Solista), Miguel de SÍnkope al Bajo, Hiru a la Guitarra Rítmica y Álvaro a la Voz. Estos cambios permiten a la banda continuar con su rutina de ensayos semanal, que hasta entonces suponía gran esfuerzo al resto de los componentes al ser de fuera y así poder trabajar en el local todos los detalles para seguir siendo, según críticas publicadas a nivel nacional, la mejor banda tributo a Marea.

Una vez completada la formación de “La Patera” (Tributo a Marea), prosiguen con su agenda de conciertos ofreciendo un directo de más de hora y media de duración en el que incluyen tanto parte eléctrica como acústica al más puro estilo Marea.

Se trata de la continuación mejorada al anterior proyecto donde, el compromiso con el público y una mezcla de minucioso trabajo y buen hacer, aseguran al espectador agradecida calidad musical y auguran así un gran futuro para la banda en la cual la principal premisa es rendir un humilde pero muy trabajado tributo a uno de los grandes grupos del rock nacional.

Publicado marzo 15, 2017 in: by admin

Los comentarios están cerrados.