El golpe rock

El Golpe Rock es un grupo que empezó allá por febrero de 2012 cuando tres carrozillas se juntaron en Calzadilla de nuevo para pasar el rato haciendo un poco de Rock&Roll y versionear e sus grupos preferidos, pero poco a poco fueron surgiendo letras propias a las que se le fueron añadiendo melodías. Ahí fue donde surgieron las primeras canciones de El Golpe Rock (Papá Noel, Cuéntame…). Pero ya con las primeras canciones propias empezó la necesidad de que aquella música saliera del local de ensayo, había ganas de mostrarle a la gente y transmitirle el mensaje de las canciones por eso ese mismo verano salieron los primeros conciertos allí en el mismo pueblo del que procedía el grupo, en Calzadilla. La gente no dudo en apoyar a esa nueva banda que había surgido y que tocaba con mucha ilusión.

Posteriormente comenzaron a sumarse al repertorio nuevas canciones tanto versiones como canciones propias del grupo y en febrero de 2013 se unió Jorge a la guitarra sustituyendo al anterior guitarrista y Miguel como técnico, poco después comenzaron a surgir los primeros conciertos del año y ese año dieron un total de 4 bolos más.
El año 2014 empezó con conciertos desde el principio y ya con un repertorio de mas de 25 temas con 5 canciones propias y versiones de los grupos más míticos del rock estatal (Barricada, Rosendo, Los Porretas, Fito y fitipaldis, Loquillo…) consiguieron dar un total de 7 conciertos hasta finales de verano.

Por el mes de octubre se unió al grupo Aníbal sustituyendo al anterior batería y al poco tiempo salieron un par de conciertos más para finalizar el año.
Ahora en este 2015 ya llevamos unos cuantos bolos en sitios como Montehermoso, Moraleja, Pinofranqueado, Pozuelo de Zarzón y en festivales como “Torrock” en Torre de don Miguel.
También hemos comenzado a grabar lo que será el primer disco de El Golpe Rock donde estarán las canciones propias interpretadas hasta ahora en los conciertos más otras nuevas que estamos preparando.
En fin seguimos con la misma ilusión del primer día, pero con más Kilometros…
¡¡Vente a vernos a los conciertos que te divertirás mucho!!

La formación actual es:

Jesús Ángel(Fleky): Guitarra y voz.
José Ángel (Pope): Bajo y voz.
Jorge: Guitarra y voz.
Aníbal: Batería.
Miguel: Técnico y ayudante.

Publicado marzo 05, 2017 in: by admin

Los comentarios están cerrados.